Seleccionar página
Distribuciones Santos es una empresa que nació con la ilusión y las ganas de satisfacer un mercado potencial, poniendo a disposición del cliente nuevos productos y servicios. Si bien en un principio los únicos productos que distribuíamos eran avícolas, poco a poco se fue ampliando la gama debido a la atomización en el mercado de algunos productos.

La empresa fue fundada en 1989, si bien los orígenes familiares en los que está basada la se remontan a bastantes años más atrás.

Nuestra filosofía de empresa es ofrecer valores añadidos en el concepto de negocio, ser algo más que una simple empresa y ganarnos la confianza de nuestros clientes día a día.

El trabajo que realizamos lo basamos en superarnos diariamente, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención posible, adaptándonos a los cambios y novedades que surgen en el mercado, estando a la vanguardia de productos nuevos y servicios agregados en temas comerciales de interés.

El éxito de nuestra empresa se basa en la calidad, seleccionando todos los productos que distribuimos, con esa selección aconsejamos y recomendamos a nuestros clientes. Igualmente en los productos que fabricamos realizamos una selección de las mejores materias primas, para obtener un producto de mucha calidad capaz de sastifacer los paladares más exigentes.

La gama de productos que ofrecemos al cliente es muy extensa:

Productos frescos de elaboración propia:
Con la marca registrada “DISANTOS”, elaboramos productos de ave, cerdo y pavo, frescos, de alta calidad, seleccionando las mejores materias primas e ingredientes, elaboramos:
Salchichas frescas de ave, Hamburguesas de ave, Hamburguesas de ternera, Hamburguesas mixtas, Filetes Rusos, Albóndigas, Pinchitos, Hamburguesas gigantes, Pizzas, Chuletas de pavo, Morro, Rabo de cerdo, Oreja cocida, Oreja adobada….. Así como una amplia variedad de salazones y semiconservas de pescado.

Productos Avícolas, más de 60 referencias:
Disponemos de sala de despiece propia. Seleccionamos los mejores productos, de los cuales realizamos controles periódicos de calidad, el despiece de pollo es realizado en un 90 % en nuestra sala, con el cual damos una garantía sólida y constante.

Carnes, más de 150 referencias:
Disponemos de las mejores carnes de cerdo, ternera, buey y cordero. Seleccionamos en origen nuestras carnes con un solo criterio, Calidad.
Nuestros corderos son manchegos, procedentes de ganaderos locales y con todas las garantías de calidad y trazabilidad.
Disponemos de ternera BLACK ANGUS de Irlanda, Usa y Uruguay, así como de ternera de raza WAGYU.

Conservas, más de 500 referencias:
Nuestra selección de conserva incluye tanto verduras, como frutas y pescados, encontrara una selección de marcas y calidades adaptables a cualquier paladar y presupuesto.

Quesos nacionales y de importación más de 150 referencias:
En el tema de quesos y productos lácteos ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama. Nuestros quesos mezcla y puros de oveja manchegos, son elaborados en una de las fábricas más importantes de España, ubicada en el centro de la Mancha.
En quesos de importación disponemos de casi todas las variedades, con distintas denominaciones:
Edam, Gouda, Enmental, Brie, Azul, Massdam, Camembert, Roquefort, Havarti, Parmesano y quesos de cabra tanto frescos como curados.
Además como especialistas en pizzerías y kebab disponemos de una amplia gama de mozzarellas tanto en fresco como en congelado.

Embutidos y jamones más de 400 referencias:
Somos distribuidores de los fabricantes más exigentes con respecto a calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes un gran surtido de productos tanto Ibéricos como blancos, Jamones Ibéricos de bellota con Denominación de Origen, embutidos caseros típicos manchegos y cualquier embutido tanto cocido como curado.
También disponemos de una línea de embutidos sin gluten para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

En definitiva ponemos a disposición de nuestros clientes más de 3000 referencias de calidad contrastada. Siendo cliente de Distribuciones Santos, tendrá la garantía de una gran atención y servicio, además de disponer de cualquiera de nuestros productos, en breve tiempo y con un solo proveedor. Dispondrá de más tiempo realizando sus compras en un proveedor global, que prácticamente cubrirá todas sus necesidades de abastecimiento.