Seleccionar página

QUESO OVEJA AL ROMERO 3 KG DISANTO C-420

Los quesos de oveja Disantos se elaboran en La Mancha, en las llanuras de la provincia de Cuenca, con recetas artesanales, en modernas instalaciones a partir de leche pura de oveja pasteurizada.

Este queso manchego hará las delicias de el paladar mas exigente, es un queso suave, agradable, de fácil comer, con un gusto muy diferenciado y un excelente bouquet. Lo puede disfrutar en cualquier momento, en un aperitivo, un entrante,una comida, una merienda, con unos frutos secos, con una copa de vino blanco o maridandolo con un buen jamón, ya sea ibérico o blanco. Le hará pasar un rato agradable.

El oveja romero de Disantos se encuentra en su punto optimo de curación después de 250 / 300 días reposando en nuestras instalaciones dejando pasar el tiempo y absorbiendo todos los aromas que le proporciona su cubierta de manteca de cerdo ibérico y hojas de romero, su curación es lenta, con mimo, volteándolo y recibiendo todo el cariño de nuestros expertos maestros queseros.

El resultado es un queso espectacular, excelente que te traslada a las viejas llanuras manchegas recordando sabores de otros tiempos. su textura es firme y compacta, mantecosa al paladar, con un color marfil amarillento y un sabor Intenso, persistente, con los aromas aportados por el romero.

Peso aproximado: 3 Kg
Precio aproximado: 49,19 € IVA Incl.
16,40 €/KG IVA Incl.

 

¡Compra ahora online!